Publicidad

Bikinis Primavera-Verano 2010: elige tu estilo

Bikinis Primavera-Verano 2010: elige tu estilo
12 comentarios

Aunque ya vimos que los bañadores y trikinis reinan encima de las pasarelas, la mayoría de nosotras preferimos optar por bikinis a la hora de broncearnos, puesto que éstos dejan menos marcas y resultan más comodos.

Las líneas de baño de las principales marcas nos ofrecen muchísimas posibilidades entre las que elegir. Los bikinis también siguen las tendencias Primavera-Verano 2010, así que muchos de los estampados y los estilos que hemos visto que se llevan en la ropa, influyen también en los bikinis que llevaremos este verano.

Las marcas nos seducen con todo tipo de estilos y en el caso de Calzedonia con unas modelos de excepción: Gisele Bundchen, Clara Alonso y Ariadne Artiles.

Bikinis estilo marinero

Las rayas y los tonos azules y blancos llegan también a los bikinis de la temporada, como estos modelos que nos ofrece Women’s Secret.

rayas womens secret

Si buscamos algo con estilo retro y que sea “recogidito“ para las carnes (aunque a veces querer tapar demasiado es contraproducente), podemos elegir este bikini de Etam.

etam rayas

Pero también podemos optar por el estampado vichy, que recoge perfectamente el aire naïf y tierno del estilo marinero. Clara Alonso no puede estar más guapa.

calzedonia clara alonso

Bikinis con estampado de flores

Estos bikinis resultan ideales si tienes poco pecho, porque el estampado ayuda a resaltarlo. Las flores liberty resultan de los más románticas y femeninas en los bikinis que nos ofrece Women’s Secret.

bikini flores

Mientras que Punto Blanco elige una opción mucho más tropical.

punto blanco

Bikinis étnicos

En colores tierra, y con estampados exóticos como el paisley, los prints animales o el tye-dye, los bikinis de estilo étnico reinan este verano. Estos modelos los podéis encontrar en Calzedonia.

bikinis etnicos

Son los que más destacan con la piel bronceada, como éstos que nos ofrece Women’s Secret.

bikinis etnicos womens

Bikinis estilo deportivo

Esta es la elección más cómoda, con tirantes anchos y formas que ajustan bien al cuerpo para resisitir todo tipo de movimientos. Los bikinis que nos ofrece Etam son casi futuristas.

etam deportivo

Mientras que la propuesta de Calzedonia va más hacia los tonos chocolate.

calzedonia deportivo

Sitio oficial | Punto Blanco, Etam, Women’s Secret, Calzedonia
En Trendencias | Colección baño de H&m Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios