Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010
22 comentarios

La temporada de festivales de música ha comenzado y no hay quien pare ya. En unos días se celebra el Vila Rock, después el Cultura Urbana, el Primavera Sound y así hasta llegar a agosto con el Creamfields. Lo dicho, una locura de calendario para no parar y disfrutar de la mejor música.

Cada festival es un mundo, cada uno tiene un microclima creado con su respectivo público. No es lo mismo un festival de electrónica que uno de hip-hop. La gente viste de una manera distinta según el estilo de música que sea. Pero no os preocupéis, que con que sigáis nuestras recomendaciones inspiradas en los mejores streetstyle iréis igual de guapas en un festival que en otro.

¡Qué no pare la música… ni la moda!

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Looks de calle para ir al Primavera Sound

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Primavera Sound

El Primavera Sound, celebrado en Barcelona, es uno de los festivales por excelencia de España y de Europa. Se ha ganado su lugar en la liga de los mejores y su público se ha vuelto muy sofisticado, mezclando los estilos más modernos con los más informales.

El éxito está en saber combinar bien uno y otro. En mezclar prendas para que logremos unificar estilos, como podemos hacer mezclando un chaleco vaquero desgastado, a la última moda, con un little black dress. Un estilo sofisticado pero sin llegar a más.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Primavera Sound I

Eso sí, siempre podemos dar un paso más y diferenciarnos del resto de público, apostando por combinaciones aún más estilosas, con minivestidos como el de la imagen, con volantes y flores. Los botines no podían faltar. Es una elección demasiado exagerada para un festival pero si se quiere lucir guapa por qué no…

Looks de calle para ir al Cultura Urbana

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Cultura Urbana

El Cultura Urbana, celebrado en Madrid, es la cita por excelencia del Hip-Hop en España. Un cartel importante y un estilo en el vestir bastante más cerrado que apuesta por las grandes formas. Sin embargo, siempre se puede jugar con cómo llevarlas y cómo combinarlas.

Podemos ir perfectas con una sobrecamisa de cuadros en tonos verdoso y azulados acompañando a una camiseta negra y estampada, más amplia de lo normal y con un diseño original.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Cultura Urbana I

Y si nos gusta ir más provocativas no dudemos en escoger los minishorts con unas sandalias de plataforma. Eso sí, los calcetines los dejamos según gustos. Muy importante el mínimo top y el blazer. Un look a base de romper moldes.

Looks de calle para ir al Heineken Jazzaldia

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Jazzaldia

Ya en el lado más elegante tenemos al festival Heieneken Jazzaldia, celebrado en San Sebastián, y al cual es mejor ir con estilismos más elegantes, en especial apostando por los vestidos o las faldas. Una vaquera con medias nunca falla, en especial si es de talle alto y la combinamos con un top de lunares.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010. Jazzaldia I

Las flores en verano, y en este festival en concreto, serán una de elecciones más lucidas que se podrán hacer. Top negro a juego con los zapatos y medidas cortas.

Hasta aquí la primera parte del especial vestir en festivales de música, mañana la segunda parte, que quedan muchos otros.

Fotos | Berry S, Sarah S. Alyssa J, Dylana S, Lissa G, Sue G, Sugar D
En Trendencias | Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio