Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor
15 comentarios

El buen tiempo tiene una cara muy buena y es que podemos lucir como queramos sin pasar frío pero a su vez tiene una cara negativa: para vestir en el trabajo hay que ir cumpliendo ciertas pautas no escritas.

Esta Primavera-Verano 2010 la historia se repite como cada año. Llega el calor y en el trabajo puede que nos asemos de calor, pero siempre hay una solución. Los looks de calle son el mejor ejemplo en el que inspirarse para ir guapas pero sin que el jefe nos llame la atención por nuestros looks.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El mejor Streetstyle para salvarnos del calor.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor I

El éxito de un buen look está en adaptarnos a nuestro trabajo. El mejor estilo es el que acierta en un contexto determinado. En según qué puestos un look como éste puede ser la envidia de todas (y todos) o bien ser inadecuado por los shorts elegidos.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor II

Es cuando tendremos que elegir combinaciones más comedidas, que tengan en el pantalón largo el eje, dejando al blazer que sea la prenda que destaque frente al resto. Para los próximos meses, el blanco y el negro siguen siendo dos colores que casan muy bien.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor III

Llega entonces el turno de ser más original con un formato más limitado. Negro, el color siempre elegante y más apto si no queremos salirnos de la raya. Eso sí, combinémoslo bien, volvamos de nuevo al blanco y a las rayas de estos meses. Un look marinero y juvenil.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor IV

Está bien, nos cansamos de tanto pantalón y queremos optar por la falda, cosa que es lógica porque tenemos estilo y queremos ir diferente, no siempre igual. Pues entonces apostemos por faldas más largas.

Las faldas de talle alto tan de moda en estos días pueden hacer que vayamos igual de guapas pero con un estilo vintage con el que destacaremos igual. Las rayas vuelven a ser nuestras compañeras de aventuras. Rayas y medias luzcan bien. Sin olvidar en ningún momento un bonito botín, sandalia o peep toe. A gusto del consumidor.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor V

Si las medidas no son un problema, vamos acortando el vestido. Un vestido negro con lentejuelas y un bonito blazer beige es ideal para ir única al trabajo. Para el calzado yo recomienzo unas sandalias de tacón alto. Eso sí, es un look no apto para jornadas intensivas.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor VI

Nos atrevemos y recortamos un poco más, que nos gusta ir más guapas. Un look en el que combinen a la perfección colores tierras siempre acierta y a su vez no desentona en una oficina pero nos da la clase que el resto no tienen con sus aburridas combinaciones de siempre.

Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor VII

Y si ya por último queremos optar por algo más atractivo, las minifaldas muy ajustadas son la elección ideal.

¿Y tú? ¿Cuál es tu estilo para ir a trabajar?

Fotos | Mitch G, Chiara F, Mischa B, Sybianna Sybianna M, Frida J, Coury C, Keiko L, Kasia G

Temas
Comentarios cerrados
Inicio