El mejor look de la semana en Trendencias 10 al 16 de mayo: vota por tu famosa favorita

El mejor look de la semana en Trendencias 10 al 16 de mayo: vota por tu famosa favorita
9 comentarios

Los mejores de looks de esta semana sólo tienen un nombre: Cannes. El festival de cine más glamouroso del año siempre parece más un desfile de celebrities que una puesta en sociedad de las mejores películas.

Todos los años destaca una famosa frente al resto y en esta ocasión Kate Beckinsale ha sido la más acertada en el número de ocasiones que se le ha visto. Entre sus apariciones, destacó la primera presentación de malva muy guapa, con una más estilosa Cate Blanchett.

Otra famosa que no se pierde una es Eva Longoria, quien ha decidido acaparar buena parte de las cámaras de esta edición de Cannes. En la primera alfombra roja de Cannes fue muy guapa, pero aún así, para mí es una mujer que no me transmite casi estilo en estas ocasiones.

Encima, Longoria tuvo que competir con la belleza de Aishwarya Rai, que sí supo cómo brillar y llevar bien el vestido de Armani Privé.

Una famosa que cada vez me gusta más en cuanto a su estilo es Carey Mulligan, que es casi gemela de Michelle Williams. En su presentación en Cannes fue magnífica con un Roland Mouret.

Pero también hay vida fuera de Cannes con, por ejemplo, Ashley Greene en los Young Hollywood Awards. De D&G compitiendo con Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Y la nota española la pone la espectacular Ariadne Artiles, que nos dejó este look tan sexy.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio