Publicidad

Primera alfombra roja Festival de Cannes 2010: première de Robin Hood y gala de inauguración

Primera alfombra roja Festival de Cannes 2010: première de Robin Hood y gala de inauguración
39 comentarios

Esta mañana se rompía el hielo con la presentación del jurado y el photocall de la primera película a estreno, pero no hay Festival de Cannes que valga sin el correspondiente fasto: la alfombra roja. Esta tarde han pasado por la primera de este 2010 los ya clásicos rostros de esta cita cinematográfica que demuestran que, de cara a la galería, no solamente de buen cine independiente se nutre un acontecimiento así.

A la première de Robin Hood que hacía las veces de ceremonia inaugural, enfundada en un vestido con cola en cascada de volantes y cuerpo drapeado iba….

...La esposa de Tony Parker, Eva Longoria, que paseaba palmito por la red carpet junto a un bellezón indio.

La guapísima Ayshwarya Rai, que escogía el aguamarina como color y el encaje como adorno para su vestido.

Un diseño de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2010 de Elie Saab.

Entrando en materia y de cara a los verdaderos protagonistas de la noche, Cate Blanchett no defraudaba, y tal y cómo se había publicado previamente escogía un vestido de Alexander McQueen Pre-Fall 2010.

¿Qué os parece?

Impresionante con todas las de la ley iba Kate Beckinsale.

Su vestido de Marchesa (se decía que iba a ir con un Alta Costura de Armani, pero semejante gown tiene más bien poco del minimalismo agresivo del modisto italiano) es realmente impactante.

Aunque servidora ante quien se rinde es a los pies de una señora con clase mayúscula.

Helen Mirren.

Haciéndole la competencia a la Longoria aparecía en escena Salma Hayek. Muy favorecida con un vestido de corte clásico en color burdeos.

La actrices galas le ponen siempre a estos eventos el punto de cordura y sofisticación. Tarea que en este caso han desarrollado a la perfección Frederique Bel.


Y Julie Gayet.

Para exquisitez, de todos modos, la de una europea que hace tiempo dejó pasar la treintena pero a la que la madurez le sienta como un guante: Kristin Scott-Thomas.

Maestra de ceremonias de la velada vestida por Armani Privé, Primavera-Verano 2010, y calzada con unos zapatos customizados de Christian Louboutin.

En Trendencias | Arranca el Festival de Cannes 2010: Cate Blanchett y Kate Beckinsale dan el pistoletazo de salida
Fotos | Getty Images Europe via zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios