Publicidad

Prada Print Collection: los vestidos retro para el verano que triunfan entre famosas

Prada Print Collection: los vestidos retro para el verano que triunfan entre famosas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Que os encantó el vestido de Kate Bosworth en el post dedicado a sus sandalias y no lográbais identificarlo? ¿Que os habéis vuelto locas buscando la temporada exacta del Prada de Carey Mulligan a su llegada a Cannes? Pues ya somos multitud. Y no es que la señora Miuccia esté jugando al despiste y se apunte tantos que no son suyos sino que ambas creaciones pertenecen a su nueva colección Prada Print Collection.

No es que le haga especial falta a la mamma de la moda revisitar los estampados de su firma, los utiliza con brío en sus propuestas ordinarias, pero se agradece enormemente que ponga el dedo en un fuerte de la casa y tire de archivo para satisfacer el hambre de las seguidoras que quieren todavía más. Más flores, más rayas, más cuadros y psicodelia, estampados en una serie limitada de vestidos, bolsos y bailarinas a precios más módicos de lo habitual.

Inspirados en un único modelo de los años cincuenta, estos vestidos de similar corte y elaborados en algodón o seda, hacen las delicias de aquellas que se los pueden permitir.

¡Yo también quiero!

De momento solamente hemos visto vestidos pero seguro que no tardamos mucho en localizar bolsos...

...Y manoletinas.

En Trendencias | Prada Primavera.Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán Sitio oficial | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir