Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks modernos, rockeros, pop...

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks modernos, rockeros, pop...
6 comentarios

En la primera parte de cómo vestir en un festival de música esta Primavera-Verano 2010 vimos looks elegantes, chic y hip-hoperos pero aún queda mucho por ver y es que tipos festivales hay tantos como queramos pensar. En el pueblo más perdido de la geografía española allí hay un festival y claro está, habrá que ir guapas.

El streetstyle nos muestra propuestas para que podamos lucir igual de bien en un festival de electrónica como el Sónar que en uno de pop como el Contempopranea. Disparidad de estilos que en la calle se ven a diario, sólo hay que saber elegir los mejores.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Looks de calle para ir al Vila Rock, Bilbao BBK Live, Sonisphere

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks rockeros

Los festivales más rockeros tienen un sitio destacado en la Península. Esta semana se celebra el Vila Rock y en los próximos meses veremos el Bilbao BBK Live y el Sonisphere. Aquí mejor dejamos en el armario los vestidos rosas más monos y apostamos por las cazadoras de cuero, una prenda que por la noche agradeceremos como pocas.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks rockeros I

Durante el día mejor elegimos algo más sexy. Una combinación con unos shorts vaqueros con top a juego es ideal para bailar al ritmo de las canciones más duras.

Looks de calle para ir al Sónar, Creamfields Andalucía, Monegros

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks modernos

Los festivales de electrónica congregan al público más moderno del verano, en especial el Sónar, y ello implica los looks más arriesgados que a veces pasan a ser directamente una horterada del quince. Mejor optar por algo moderno pero sin ir haciendo el ridículo. Las capas más finas se verán entre el público combinadas con medias curiosas y botas militares (sí, pese al calor).

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks modernos I

Pero después siempre hay sitio para looks compuestos por un body no apto para todos los públicos, mallas y demás prendas curiosas que no se ven todos los días por la calle.

Looks de calle para ir al Contempopranea, Low Cost Festival, Sonorama...

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks pop

El lado más amable de la escena son los festivales de música pop. Cada uno tendrá sus favoritos. Para mí, el mejor es el Contempopranea que encima cumple 15 años en esta edición. Un bonito vestido estampado en marrón será ideal para el día a día, eso sí, le hará falta algo de abrigo para la noche extremeña, que refresca.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks pop I

La opción más segura son las rayas, tanto, que puedes acabar por ver sólo abejas entre el público en vez de personas. Rayas finas, estilo marinero y shorts cortos.

Looks de calle para ir al Festival Esperanzah

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks hippie

Dentro del público al que le guste más la música hippie y el mestizaje, el Festival Esperanzah! es una cita ineludible. Allí las combinaciones más frescas y coloristas serán la clave, vestidos con bonitos estampados y combinaciones ingeniosas para luego rematar con un bonito peinado.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks hippie I

Eso sí, siempre podemos apostar por algo entremedias para distinguirnos del resto de los asistentes. En este caso la inspiración playera y marinera es una opción a tener en cuenta.

¿A qué festival iréis vosotros y cuál es vuestra recomendación para vestir?

Fotos | Sybianna Sybianna M, Anastasia S, Bebe Z, Lina S, Crystal R, Philippa C, Bianca V En Trendencias | Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio