Lo mejor de la semana 30/06 de Julio

Lo mejor de la semana 30/06 de Julio
Sin comentarios

Se dice que todas las semanas son intensas, pero cuando a uno le toca resumirlas, esta intensidad se ve aumentada. Los siete días comenzaban en junio, con el último día del mes trayéndonos recomendaciones masculinas: un look ochentero, y tres propuestas en bolsos. Comenzaban a su vez las presentaciones de las colecciones de otoño/invierno: Christian Dior Alta Costura; seguían colecciones crucero vía Giambattista Valli, o los resorts vía Giorgio Armani. Todo esto sólo el primer día.

El resto de las colecciones quedaban aún por venir: Armani Privé, Chanel Alta Costura, Givenchy Alta Costura, Christian Lacroix Alta Costura, Jean Paul Gaultier Alta Costura, Valentino Alta Costura, y por último, Josep Font Alta Costura. Todas comentadas al detalle y nada más salir.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Entre medias de tanto desfile, hemos podido ver a diferentes famosas: Claudia Schiffer por duplicado en el de Chanel y después en la presentación de Mario Testino junto a Naomi Campbell; Eva Mendes y Liv Tyler en el de Christian Dior, repitiendo junto a Maria Jurado en el de Lanvin; Kerry Washington en el de Armani; y Camille Belle y Maria Sharapova en el de Valentino. Todas presentándose con sus mejores galas y luciendo sus cuidadas figuras en público.

Ralph-lauren-men-olympic-games

También nos preparamos para los Juegos Olímpicos, revisando cómo Ralph Lauren vestirá al equipo estadounidense masculino y al femenino. Así como la propuesta de Yohji Yamamoto bajo su popular Y-3. Sin duda alguna, los deportista este año irán impolutos.

Se notaba que estamos en verano, que hace calor, y por eso os propusimos un look propio de esta época, y unos triquinis para lucir en estas fechas. También llegaron los festivales y con ellos, qué ponerse para ir monas. Vimos tres nuevas zapatillas: Diesel, Vans y las diseñadas por Marc Jacobs.

lindsay-lohan-birthday-party-22

Entre medias, no nos olvidamos de otras famosas. Analizamos el look de Paula Echevarría, vimos la presentación del nuevo single de Vanessa Hudgens, el 22 cumpleaños de Lindsay Lohan, cómo iba Kyle Minogue al recibir la Ordel del Imperio Británico, y hasta vimos el mismo bañador en Jim Carrey y su mujer.

elsa schiaparelli

Nos dejamos ver en la nueva exposición del Guggenheim. Cerramos haciéndonos eco de una trágica noticia: la muerte de la modelo Ruslana Korshunova. Y con otras más alegres, como son las nuevas imágenes de Kate Moss para Cavalli, el nuevo diseño de Louis Vuitton y analizando todos los modelos de las Ray-Ban Wayfarer.

No sé vosotros, pero un resumen así merece un descanso para tomar la semana siguiente con más fuerza. Gracias por seguir ahí a todos los visitantes y comentaristas, que cada vez sois más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio