Colección Juegos Olímpicos de Beijing de Yohji Yamamoto (Y-3)

Colección Juegos Olímpicos de Beijing de Yohji Yamamoto (Y-3)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan fashion como siempre, el diseñador Yohji Yamamoto se acuerda de eventos importantes, y con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Beijing, Y-3 ha creado varios artículos especiales en tonos metalizados (oro, plata y bronce) en homenaje a las medallas olímpicas. Además, no me puedo olvidar de los llamativos colores primarios y los estampados inspirados en las armas shuriken de las artes marciales niponas que llenan esta línea tan especial.

Materiales de alta calidad con inspiración futurista aplicados a ropa, calzado y accesorios. Las botas son espectaculares, los cinturones muy llamativos y los bolsos de lo más in. Desde pieles italianas para el Oro, tejidos metálicos ultraligeros par la Plata y denim con tratamientos de lujo confeccionado exclusivamente en Japón para el Bronce. Sin duda, un estilo para los más fashionistas.

Una colección primavera-verano que se inspira en la historia antigua de Japón, de sus guerreros ninjas y samurais. Un estilo que da protagonismo a la forma y al movimiento donde se combinan blusas entalladas con faldas o pantalones amplios para la noche para ellas y chaquetas voluminosas con pantalones ajustados de estilo samurai para ellos. Ropa deportiva, moderna y cómoda para los más atrevidos.

En Trendencias | Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008 Sitio Oficial | Y-3

Comentarios cerrados
Inicio