Damier Graphite, la nueva apuesta de Louis Vuitton

Damier Graphite, la nueva apuesta de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando ya pensábamos que todo estaba visto, la maison francesa Louis Vuitton, vuelve a sorprendernos con Damier Graphite, una colección de maletas y complementos dedicados única y exclusivamente a los hombres.

A mediados de agosto se comenzará a comercializar en las flagships de la marca y ya hay lista de espera para algunos de sus productos. Damier es un estampado diseñado por Georges Vuitton hace 120 años. Una de las joyas de Louis Vuitton junto con Monogram, su estampado estrella.

Pero la generaciones han ido pasando para la firma, y de la mano de Marc Jacobs, la casa de maletas más importante del mundo vuelve a renovarse apostando en esta ocasión por el gris y el negro como propuesta estrella para los complementos masculinos de este Otoño/Invierno 2008/2009.

Y es que la firma está que no para de innovar. Hace unos meses y acompañada de Takashi Murakami presentaba Monogramouflage, un estampado con los logos y las flores características de la firma, aunque integrados en un universo en tonos verde camuflaje. Definitivamente todo un "must have" para esta temporada.

Sitio Oficial l Louis Vuitton En Trendencias l Louis Vuitton combate la venta callejera...

Comentarios cerrados
Inicio