Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld en la presentación de Chanel

Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld en la presentación de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Claudia Schiffer sigue demostrando que las supermodelos de los 90, vuelven a estar presentes en los eventos y en todo el mundillo relacionado de la moda, como hace tiempo comentaba mi compañera, Nuria Zúñiga. La guapa modelo alemana demostró no tener ningún complejo en posar desnuda hace unos meses para Vogue y no ha parado de aparecer en público.

La vimos hace poco en la fiesta del 20º Aniversario de Vogue, y ahora podemos verla en la reciente presentación de la colección otoño/invierno 2008-2009 de Karl Lagerfeld para Chanel, quien también tenía que estar presente, como es lógico.

El marco que ha dado la oportunidad de juntar a ambas estrellas, ha sido la semana de la moda en París. Claudia Schiffer llevando su edad como pocas, pese a que es joven, sus casi cuarenta son vistos con mucha envidia desde otras modelos venidas a menos. El caché que tiene la alemana solamente vistiendo, es inigualable.

Prueba de ello es la elección de un vestido 3/4 de Chanel, blanco y negro, con un escote míninimo acabado en pico, con un leve volante en los bordes, y después todo de negro, incluido los zapatos.

Por su parte, Karl Lagerfeld demuestra cómo es uno de los creadores de tendencias más importantes del siglo XX, no ya en la nueva línea, que tendrá que ser espectacular (aún no he tenido tiempo de verla), sino por atraverse en la combinación de un cueño grueso de camisa en blanco, una camisa negra, junto a la corbata y la chaqueta, que remataba con unos guantes en plata. Sólo un genio así podía llevar este look, pese a que a mí no me convezca en absoluto, Lagerfeld tiene suficiente renombre para llevar su estilo propio sin ser criticado.

En Trendencias | Chanel Alta Costura Invierno 2008, Claudia Schiffer

Comentarios cerrados
Inicio