Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 30 de marzo/5 de abril

Lo mejor de la semana 30 de marzo/5 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha estado un poco tranquila, preveyendo las próximas vacaciones o coincidiendo con el Spring Break en países de habla inglesa parece que el mundo se ha tomado un momento para detenerse y tomárselo con calma. Por mi parte si fue movida con un evento al que asistí y en el que varias personas deberían comenzar a seguir los Trendencias y Mensencia por aquello de enterarse lo que pasó de moda hace como una década.

No así los famosos que siguen de última con las tendencias. La primavera ya les entró de lleno y muchos escogen los colores claros para vestir en estos días. Cuando menos así lo pude constatar con el estilo de Jessica Stroup, así como el de Gwyneth Paltrow en el estreno del filme "Valentino, el último emperador" en Los Ángeles. Hasta en Nueva York con la proyección de la cinta el blanco de Anne Hathaway salió a relucir, lo mismo que su diseño con el que acompañó al diseñador a develar su placa en el Paseo del Estilo de Rodeo Drive.

Entre las tendencias, hay que fijarse en el clásico trench de Burberry, porque es una pieza básica de entretiempo. Las famosas lo hacen patente. Pero la mejor noticia para las futuras novias con un pastón para gastar es que ya pueden adquirir el maravilloso vestido de Vivienne Westwood que luce Carrie Bradshaw en la cinta de Sexo en Nueva York.

Pueden checar la colección de Sfera para la Primavera-Verano 2009, con muchos toques de blanco; la de La Redoute para ver que clones pueden tener en su armario. También no se pierdan la nueva colección de Quicksilver para mujer, creo que me verán proximamente vestida con ella de pies a cabeza. O en su defecto de Pepe Jeans con un estilo muy de playa vaquera, algo de fiesta de playa californiana indudablemente.

Mientras que KM para Topshop sigue siendo todo un éxito. Si no que se lo digan a ella misma que no pudo despegarse de las prendas de la colección en la fiesta de apertura de la nueva tienda de la firma en Nueva York.

Morgan nos propone algo más campiranoy sexy en esta temporada. Especialmente me gustan los vestidos tipo folk y los tops. Pero no sólo Topshop estrena tienda, también Prada con lo que los madrileños ya tienen su propia casa de gloria. A la apertura asistió más de un famoso, si hasta pude ver a Martha Sánchez de quien me había olvidado que existía.

Una de las fiestas más sonadas fue el cumpleaños de Peréz Hilton, donde tuvimos varios rostros conocidos, así como mucho famosete hollywoodense como Heidi Montag o las Kardashian. Pero creo que las más jovenes no se perderán la nueva película de Hannah Montana, lo que nosotros no nos perdimos fue el estreno hollywoodense con una Taylor Swift guapísima.

Sigan pendientes de la moda que la próxima semana promete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio