Compartir
Publicidad

Anne Hathaway acompaña a Valentino a develar su placa en Rodeo Drive

Anne Hathaway acompaña a Valentino a develar su placa en Rodeo Drive
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece que desde hace un tiempo los homenajes en vida a Valentino Garavani están tan de moda como una vez lo estuvo el diseñador con sus vestidos rojos. Y es que con el estreno en varias ciudades de la película "Valentino, el último emperador" se junta toda la crema y nata alrededor del gran Valentino.

Pero una fiel seguidora a todos los homenajes posibles ha sido Anne Hathaway, quien desde el estreno en Nueva York de la cinta ya lucía muy bien ataviada. Así que no sólo es fiel a Valentino, sino al buen gusto y por ello decidió hacer otra aparición espectacular en la develación de la placa con el nombre de Valentino en el Paseo del estilo de la famosa calle Rodeo Drive en la ciudad de Los Ángeles.

Para recibir este homenaje como el diseñador número trece en este paseo Valentino iba impecablemente vestido, lo mismo que Anne que no se separó de él ni un segundo. La actriz vestía un fascinante diseño de Valentino Pre-Fall 2009 en color arena con un estampado floral en rosa, unos peep-toe en color nude de Christian Louboutin y un abrigo rojo de corte impecable obviamente de Valentino. No se como se las arregla para mantener impecable el estilo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos