Publicidad

Alfombra roja en el estreno de "Valentino, el último emperador" en Nueva York

Alfombra roja en el estreno de "Valentino, el último emperador" en Nueva York
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Gran Manzana parece que sigue jugando a la alfombra roja, y de la ópera, nos vamos de estreno de la mano de Valentino Garabani, ese señor moreno los 365 días del año y al que desde su retirada de las pasarelas echamos tanto de menos. Muchos lo consideran dios, aunque, por aquello de sus raíces italianas, el documental que se rodó sobre su vida lo encumbra tan sólo como emperador. Que no es es poco.

A pesar de que el film se estrenó hace poco menos de un año en el festival de Venencia, su puesta de largo no se materializó hasta ayer en el MOMA, y es que lo que no ha pasado por Nueva York, no se puede decir que exista del todo.

Anne Hathaway, Claire Danes, Gwyneth Paltrow y muchas otras estuvieron allí para dar fe.

Hathaway, a la que no veíamos desde los Oscar, acudía a la cita con uno de sus diseñadores preferidos enfundada en un vestido color perla drapeado al más puro estilo Vionnet.

Claire Danes, hacía lo propio con una creación de la última colección de Alta Costura de Valentino para su propia maison: la de verano de 2008.

Me quedo con el estilismo de pasarela (¿serán los guantes?). No, son los zapatos.

Gynwth Paltrow estaba bastante más sosa de lo normal, y aparcó el riesgo para ir a lo seguro con un strapless dress negro de lo más convencional.

Todo lo contrario que Selita Ebanks, que como buena chica Victoria apostaba por un sexy minivestido firmado por Balmain, de su colección otoño-invierno 2008/2009.

El negro era el color que elegía también Anja Rubik. Aunque ella se atrevía con las lentejuelas y el escote pronunciado en la espalda.

Así como Karolina Kurkova. Guapísima y muy recatada.

Helena Christensen, tan espléndida a sus treinta y tantos como Claudia Schiffer.

O la socialité Lake Bell. A la que veíamos en un registro totalmente diferente no hace mucho, en el baile más glamurosos del año.

A su lado, una muy buena amiga y otra Gossip Girl real como la vida misma, Poppy Delevigne. Cuyo estilismo me encanta: sí a las paillettes con blazers de lino, y sí a los leggings así combinados.

Coco Rocha sin embargo, tiraba de gracia escocesa y aprovechaba su nuevo color de pelo para combinar con su total look firmado por Jason Wu, uno de los diseñadores de cabecera de Michelle Obama, y perteneciente a su recién presentada colección de otoño-invierno 2009/2010.

En Trendencias | Valentino en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir