Publicidad

Todas las invitadas al baile más glamuroso del año: The Young Fellows Ball

Todas las invitadas al baile más glamuroso del año: The Young Fellows Ball
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada tiene que envidiarle la alfombra roja de los Oscar a cualquier evento social de esos que se celebran en Manhattan al más puro estilo Gossip Girl: señoritas adineradas envueltas en trajes de ensueño recaudando fondos por una buena causa o haciendo de mecenas por amor al arte.

Y es que hay eventos que parecen mentira porque nos quedan absolutamente lejos, y aunque la mayoría sean una cortina de humo para limpiar conciencias, son todo un deporte nacional entre las jóvenes del Upper East Side,¿queréis conocer a las Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf de verdad?

Pasad a la edición 2009 del Young Fellows Ball.

Cuando en 2005 Roberto Cavalli presentó este magnífico vestido inspirado en la mejor porcelana china estuve suspirando por él durante varios meses seguidos, ¿quién fuera noble para poder hacerse con él?, pensé, y efectivamente, quién fuera esta chica llamada Paige Gamble (heredera de una riquísima familia metida a diseñadora de bolsos que ha colaborado entre otras con Nanette Lepore) para poder llevarlo tan bien.

Y es que lo bueno que tienen los gowns es que nunca se pasan: no tiene fecha de caducidad (y sino que se lo digan a Penélope, ¿no?).

Lake y Byrdie Bell son como las gemelas Olsen pero en versión ricas de familia, mucho más discretas y de estilo totalmente convencional aquí las tenemos en todo su esplendor millonario, ambas vestidas por Monique Lhuillier, la primera de su colección pre-fall 2009 y la segunda de primavera-verano.

Ivanka Trump, reina de las herederas millonarias, no podía faltar a semejante evento, y lucía niquelada en un vestido color maquillaje también firmado por Lhuillier primavera-verano 2009, soberana indiscutible en este tipo de red carpets.

Cecilia Dean, ojito derecho de The Sartorialist escogía a Alexander McQueen (el mismo vestido que ya le hemos visto a Emma Watson y a Naomi Campbell).

Estas dos señoritas, Laura Remington Platt (hija de un fabricante de armas), de Nina Ricci, y Sylvana Soto-Ward (redactora de Vogue USA), de Chanel (me encanta ese vestido con las sandalias de flecos de Louboutin), son amiguísimas, y posan así de bien para las cámaras.

¿Y ahora quién necesita volver a ver Gossip Girl cuando la realidad le da mil vueltas a la ficción?

Fotos | Style
En Trendencias | Monique Lhuillier Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir