Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y compañía en la premiere de Hannah Montana: The Movie en Hollywood

Miley Cyrus y compañía en la premiere de Hannah Montana: The Movie en Hollywood
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiempo ha desde que no viésemos a Miley Cyrus en una premiere como protagonista, estuvo en la fiesta de los pre-Grammy, en los American Music Awards y hasta en el Hortera de Bolera pero tenía que volver, más tarde o más pronto, a promocionar algún producto suyo, como el de Hannah Montana.

La serie que ha triunfado entre el público más joven ahora da el salto a la gran pantalla bajo el título Hannah Montana: The Movie, que a buen seguro será un taquillazo porque la figura mediática de Miley Cyrus y la industria de Disney, siempre lo han conseguido.

Para presentar este film lo hicieron en la meca del cine, Hollywood, una ceremonia que no se quiso perder nadie, en especial las nuevas jóvenes promesas entre las que destacó Miley Cyrus con una modificación de un conjunto azulón de Alberta Ferretti al que sumó una reducida cazadora de cuero y unas botas de cuero de caña alta. Hay que admitir que iba bien mona esta vez.

Taylor Swift en la premiere de Hannah Montana

La segunda en destacar en la premiere fue Taylor Swift, quien también lleva una carrera de ascenso imparable. En esta ocasión lució un vestido de pedrería negro de escote corazón acompañado por unos peep toes a juego. Muy guapa la cantante, además el recogido le sentaba fantástico.

Demi Lovato en la premiere de Hannah Montana

La tercera en discordia, y también de la factoria Disney, fue Demi Lovato. La joven de Dallas, de sólo 16 años, también quiso ir de negro con una falda extraña, formada por una especie de tirabuzones, a la que se sumó un top de tirantes palabra de honor y unas sandalias a juego.

Teri Hatcher en la premiere de Hannah Montana

Ya entre las asistentes más mayores, estuvieron Terri Hatcher, conocida por su papel en Mujeres Desesperadas (entre muchos otros), con un bonito conjunto formado por un top y unos jeans. Sencilla pero eficaz la actriz.

Vanessa Williams en la premiere de Hannah Montana

Y también se dejó ver Vanessa Williams con un vestido corto amarillo de escote cuadrado cubierto con un generoso collar de piedras y con un clutch a juego.

Fotos | MTV En Trendencias | Miley Cyrus, portada de la revista Glamour USA En Poprosa | Miley Cyrus en el estreno de la película de Hannah Montana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio