Compartir
Publicidad

Las actuaciones de los American Music Awards 2008, poco acierto entre los artistas

Las actuaciones de los American Music Awards 2008, poco acierto entre los artistas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los problemas de estar sin Internet y con una mudanza detrás, hacen que se pueda escribir menos y que la revisión de algunos de los modelitos que exhibieron los artistas en los American Fashion Awards se haya demorado hasta hoy, cuando la revisión de los invitados ya fue hace unos días.

En este caso toca empezar por el último de los fenómenos en la escena juvenil-adolescente al que hasta ahora no habíamos comentado. Ellos son los Jonas Brothers, y sí, comienzo con ellos porque tanto bombo, tanto bombo, y son unos horteras del quince... Los trajes que llevaron para su actuación fueron horribles, con un satén desastroso, un acabado brillante sólo apto para bodas en Las Vegas.

Y estos tres jóvenes se llevaron el premio a artista revelación… Sobra añadir más. Por lo menos no se lo dieron a mejor vestidos, ya que sí hubiese sido una voltereta de circo. Pese al look chirriante de los hermanos sí que hubo artistas mejor vestidos (y también otros hechos un desastre…), sigamos a verlos.

Lenola Lewis en los American Music Awards 2008

Mejor empezamos por el buen gusto, que el malo es demasiado fácil de caer en él. Me quedo con la actuación de Leona Lewis, quien ya brilló en la red carpet. En esta ocasión lo hizo con un vestido de incrustaciones que jugaba con el negro de reducidas dimensiones y el brillante de los remates, complementado por un gigante brazalete.

Miley Cyrus en los American Music Awards 2008

En un nivel medio, Miley Cyrus quien cumplía años y lo celebró en el escenario con un chaleco de lentejuelas plateado, con un collar larguísimo, y con una camiseta de tirantes y un pantalón, esta vez en negro.

Christina Aguilera en los American Music Awards 2008

Después ya vendría el mal gusto, con Christina Aguilera a la cabeza, quien cree que por lucir la menor ropa posible en sus directos ya gana el espectáculo. Lo volvió a demostrar al optar por un conjunto estilo ropa interior jugando con las transparencias, algo innecesario.

Beyonce Knowles en los American Music Awards 2008

Aunque la lógica de a menos ropa más mejora la actuación también la hace suya Beyoncé Knowles, artista que siempre ha antepuesto su portentoso físico a su show (sólo hay que ver sus videoclips). En los AMA se volvió a repetir la jugada, aunque esta vez con cierto estilo en blanco y negro, que la favorecía bastante.

Nicole Scherzinger en los American Music Awards 2008

Y ya para el último lugar, la voz líder de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, mujer caracterizada por tener un estilo inexistente. Tanto en la alfombra roja (aún con ese vestido, no sabe llevarlo) como en el show, repitió la jugada. Poca tela para tanto físico que exhibir, y así hizo, pese a que decidió apostar por el cuero en plan motera femenina.

Una gala bastante desacertada, con más puntos negativos que positivos.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | Los premios American Music Awards 2008, música y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos