Compartir
Publicidad

Colección Sfera Primavera-Verano 2009

Colección Sfera Primavera-Verano 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las colecciones de grandes marcas de consumo estilístico y le toca el turno a la colección primavera-verano 2009 de Sfera, ese otro gran foco de clones que muchas veces nos pasa desapercibido pero que constituye una muy buena fuente de tendencias.

Precios razonables, espacios amplísimos por los que perderse (a veces incluso demasiado, y es que en el fondo lo que nos gusta es el fenómeno abarrotado), y entre prendas insulsas, piezas interesantes y perfectas para completar un buen fondo de armario.

Para esta primavera, la cadena de ropa hija pródiga de El Corte Inglés, nos propone tres líneas distintas para la mujer (aparte de la ropa interior y los complementos y accesorios): fashion, urban, y casual, tres denominativos de lo más manido pero que funcionan a la hora de clasificar las prendas por categorías.

La fashion es la vertiente más femenina, y nos trae camisas con acabados bordados, tops románticos y sobre todo vestidos.

La urban es la versión desenfadada de las líneas de mujer. Prendas cómodas como shorts, tops de punto, camisetas de algodón y vestidos vaporosos (por cierto, me encanta el bolso de mano floreado).

La casual es la vertiente barata y joven, algo así como el Trafaluc de Sfera. Y el batín de topos me lo pido ya, porque es una interpretación light de la fiebre del pijama.

¿Sus pilares? Blazers, denim en todas sus versiones, prendas mini y clara inspiración ochentera.

Sitio Oficial | Sfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos