Compartir
Publicidad

Los clones del catálogo de La Redoute Primavera-Verano 2009

Los clones del catálogo de La Redoute Primavera-Verano 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen clon es un tesoro, incluso hay algunos que alcanzan precios astronómicos en Ebay. Así que todas las marcas tienen los suyos. Parece que Balmain ha sido la colección favorita de Zara para clonar, pero hay muchas más marcas que clonar y muchas marcas que clonan.

En el catálogo de La Redoute se pueden encontrar unos cuantos clones de los buenos. El primero es la blusa tipo pijama a lo Dolce & Gabanna. Cruzada, en negro y con topos en blanco, quedaría perfecta con una falda globo o con un pantalón negro.

La camiseta de Lanvin con la cara, que tanto éxito ha tenido, y que tantas marcas se han dedicado a clonar, tiene una nueva versión en el catálogo de La Redoute, esta vez en rosa. Yo ya me he pedido una.

camiseta lanvin

Este vestido tipo caftán de La Redoute me recuerda mucho a los vestidos con estampado tropical de la colección de Gucci Primavera Verano 2009. No es idéntico, pero la inspiración es clara, ¿no os parece?.

caftan gucci

En calzado también tenemos clones. A la izquierda, sandalias grises de Chie Mihara, y a la derecha, las de La Redoute, con flecos. ¿Parecido casual o clon descarado? Sólo ellos lo saben.

sandalia chie mihara

Incluso tenemos clones que vienen del verano pasado. La camiseta-vestido con estampado tye-dye en tonos naranjas y amarillos de Diane Von Furstenberg Primavera-Verano 2008, vuelve a aparecer esta temporada en el catálogo, por sólo 12 euros.

vestidos dvf

Sitio oficial | La Redoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos