Compartir
Publicidad

Quiksilver Primavera-Verano 2009

Quiksilver Primavera-Verano 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las líneas más de sport que hay ahora mismo en el mercado para hombre, Quiksilver, lanza esta temporada su segunda colección Primavera-Verano exclusivamente para mujer. Sorprendía ver cómo la marca aún no había apostado por este target cuando es uno de los más rentables, pero ya está cubierta la duda.

Quiksilver se ha hecho famosa por cuidar una estética sport basada en los deportes de riesgo propios de la montaña, al igual que los pertenecientes a la playa, en especial todo lo relacionado con surf y buenas olas. Ahora, en cambio, a la mujer no la viste igual que a los hombres, con holgadas formas y de estética despreocupada.

La nueva colección Primavera-Verano 2009 para mujer deja ver a la marca lo más alejada de sus planteamientos habituales. Incluso hasta no parece ser Quiksilver, sino otra firma más casual y cuidada para vestir. El resultado, más que sorprendente.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 II

Al igual que hasta ahora, Quiksilver no deja la playa para inspirarse en su línea. El buen tiempo tiene que verse reflejado en la ropa. Vestidos cortos, de un solo color, ya sea amarillo intenso, gris o azulón, de escotes circulares, en forma de V, tirantes y sin mangas.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 III

Estos se combinan con una de las modas de la próxima primavera: las grandes botas. En el caso de Quiksilver la opción se establece en negro, con un tacón alto pero olvidando la máxima delgadez de otras firmas. Botas que aunque queden perfectas con estos vestidos, cuando el calor se manifieste en su máximo momento, van a ser más que un horno.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 IV

Las blusas de corte romántico y estilo folkie también comparten sitio con los tops más vaporosos. Una opción que Quiksilver cuida para bien.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 V

Al igual que lo hace con los jeans minishorts, prenda que es una de las que más se ve en su colección Primavera-Verano 2009.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 VI

Por último, están las sandalias, un calzado más adecuado para el verano. Como varias marcas ya han buscado: formadas por una plataforma de esparto y varias tiras.

Quiksilver Primavera-Verano 2009 VII

Una colección muy fresca y ponible para cualquier momento. Quiksilver va de las rayas al estilo más casual con el gris, sin dejar de lado los complementos y los sombreros. Primer lanzamiento de la firma y primer acierto.

Sitio Oficial | Quiksilver En Mensencia | Quiksilver, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos