Publicidad

El vestido de novia de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

El vestido de novia de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York
17 comentarios

Publicidad

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne Westwood.

La mala noticia, es que se puso a la venta el fin de semana pasado, hace escasamente unos días, por la “módica” cantidad de 6.774 euros y ya se ha agotado, así que antes de que corráis a informaros sobre si en vuestra futura boda podríais vestir igual que Carrie Bradshaw en su primer intento de boda con Mr. Big, mejor pasaos por Net-A-Porter, la web donde se comercializó y comprobar que está agotado.

Es la comidilla de Internet, ya que la serie tiene adeptos en todo el mundo, y más de una se lamenta que haya llegado tarde a la venta porque de haber sido un minuto antes, el vestido de la firma Vivienne Westwood Gold Label habría sido suyo.

El vestido de novia de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York II

La venta fue en unas horas, casi como las entradas del concierto de U2. A quienes les hubiese gustado hacerse con él, todavía podrán soñar viendo el de la película.

Foto | Net-A-Porter
En Trendencias | Sexo en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir