Publicidad

Lo mejor de la semana 30 de agosto-5 de septiembre

Lo mejor de la semana 30 de agosto-5 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya teníamos ganas de alfombra roja, y esta semana hemos podido disfrutar de dos. Por una lado los Premios Emmy, los Oscar de la Televisión, donde hemos podido ver y comentar las nuevas propuestas que las celebrities han lucido en la red carpet, y por otro lado, el Festival de Venecia, del que todavía seguimos disfrutando. Hemos visto modelitos de todo tipo: largos, cortos, de vuelto, cortos por delante y largos por detrás. Propuestas que nos sirven como ejemplo para nosotros misma cuando tengamos un evento especial. En el post el mejor look de la semana he escogido mi preferidos. En Ebayers hicieron su particular lista de las más elegantes.

El verano ya está terminando, y ya tenemos que ponernos al día en tendencias de Invierno, porque cualquier día el termómetro nos sorprenderá con una bajada de las temperaturas. Por eso dede Trendencias te seguimos mostrando las propuestas de las diferentes firmas y así que puedas elegit la que más te guste.

En cuestión de ropa íntima hemos podido disfrutar de la colección más romantica de Oysho, cargada de prendas de encaje, una tendencia que también veremos en prendas exteriores. Es el caso de Primark Limited, que nos ofrece una colección exclusiva de prendas donde el encaje es la estrella.

Si en algún momento te parece que todas vamos igual vestidas, con las mismas propuestas de siempre de Zara, Mango y Stradivarius, en el armario de la tele podrás encontrar vestidos monísmos, diseñados por la mismísima Patricia Conde. Eso sí, prepara biern la tarjeta de crédito porque son carísimos.

En cuanto a campañas publicitarias, me han encantado las fotografías que han protagonizado Amaia Salamanca y Mario Casas como imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/2011. Guapos y sexys, nos muestran las tendencias más in de la firma de calzado.

De zapatos también, la actriz Michelle Jener ha sido elegida imagen de Xti Otoño-Invierno 2010-11.

El catálogo de Mango cuenta también con dos rostros conocidos: Elettra Wiedemann y Scarlett Johansson. Guapísimas nos muestran las tendencias con un estilo inspirado en la década de los 60.

Zara ha sido muy protagonista esta semana por su estreno con la tienda on-line. Allí podemos encontrar la nueva colección, que sigue teniendo como principal fuente de inspiración los looks depurados y minimalistas.

Para completar los looks otoñales no pueden faltar los complementos, como por ejemplo los charms de Stradivarius que son económicos y bonitos.

Y la noticia que más me ha gustado de todas, siguiendo la tradición de todos los otoños de grandes diseñadores de moda internaciomales como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons y Sonia Rykiel, es la colaboración de Lanvin para H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir