Amaia Salamanca y Mario Casas imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/2011

Amaia Salamanca y Mario Casas imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fueron pareja en la vida real, en la película Fuga de Cerebros, y ahora lo son de una campaña publicitaria, son Amaia Salamanca y Mario Casas. Dos chicos de moda y que les gusta vivir a la moda que protagonizan la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Mustang.

Los dos actores salen así de guapos y sexys ¿no os parece? La actriz repite una temporada más, y ya van cuatro. Sin embargo, el actor debuta mostrando su lado más fashion y atractivo, dando un impulso definitivo a la colección de chico de la marca.

La campaña de la marca viene cargada de innovadores calzados y complementos, con estilo chic e ideales para todos los días. En la primera fotografía, Amaia luce unas botas mosqueteras grises con detalles de flecos en la parte trasera ¡divinas! y perfecta para combinar con short, como la actriz, o con jeans.

 Amaia Salamanca imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/201

En esta fotografía la actriz está muy sexy con unas botas de piel planas. Y es que la hemos visto un poco más natural en otras campañas, pero en esta sale especialmente sensual. Además, demuestra que tiene un cuerpazo.

Amaia Salamanca imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/201

En esta imagen Amaia está guapísima con los ojos maquillados en gris, lo que se llama ahumados, y con volúmen en el cabello.

Mario Casas imagen de la campaña Mustang Otoño-Invierno 2010/201

En esta imagen, el debutante Mario Casas, que ya ha hecho campañas publicitarias de moda para Sisley, pasea así estilosos y atractivo.

Sitio Oficial | Mustang

Comentarios cerrados
Inicio