Compartir
Publicidad

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010: más que ropa interior

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010: más que ropa interior
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho sigue su camino de convertirse en una de las marcas referencias en ropa interior y lencería si no lo es ya para muchas. La firma de Inditex ha presentado su colección Otoño-Invierno 2010/2011 y los resultados vuelven a ser a tener en cuenta gracias a unos precios asequibles. Una marca low-cost con estilo.

De entrada, la presentación de la colección a mí ya me encanta. Aíre vintage, con una modelo guapísima y un cuidado en la imagen esencial. Después en el interior vemos diseños que van desde lo más extremo, buscando la novedad, hasta lo más básico. Esto en la tienda se traduce en un mayor número de modelos para el gran público que aquí no están.

Oysho y los estampados en la lencería

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010, lencería

Difícil tarea la de Oysho a la hora de proponer una combinación tan hortera para la mayoría de los mortales. El conjunto compuesto por el sujetador de leopardo y la braga ancha con estampado floral es digno de museo de los horrores. En persona al verlo seguro que el resultado es más peculiar aún, en cambio en la imagen, gracias a la manera de presentarlo, no queda mal del todo. Yo no lo aconsejo.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Flores

Mejor optar por una lencería más sencilla donde el estampado no sea tan recargado ni rococó. Este sujetador de flores a mí me gusta mucho. Fondo blanco y flores en tonos rosas. Genial.

Colección de sujetadores Oysho y las transparencias

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Transparencias

Las transparencias no sólo se ven en las blusas y demás prendas de vestir, también lo hacen en las prendas interiores. Los sujetadores se vuelven transparentes en negro y con un estampado de puntos mínimo. Una idea bastante sugerente.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Culotes

La combinación hace que se proponga con unos generosos culotes en negro y medias del mismo color. La parte provocativa se reserva sólo a la zona superior.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Body

El body también se cubre de transparencias y con el efecto encaje tan de moda estos días. Una prenda que no a todas les gusta, no tan cómoda de llevar a veces y menos útil que el resto. Aún así, con unas medias grises tiene su aquel para posar ante un catálogo.

Oysho también escoge el encaje para el invierno

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Encaje

Al igual que en el body, los sujetadores optan por el encaje para sus diseños en blanco y con el negro para los detalles. Tirantes y lazos que los dan un toque especial. Las transparencias también se repiten aquí.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Look

Y la opción del culote vuelve a verse como combinación junto a unas medias negras.

Oysho y su ropa para estar por casa

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Jersey

No todo va a ser lencería, en casa hay que estar cómoda y para eso una buena ropa interior mezclada con ropa que bien podría estar en otras firmas de calle. Incluso jerséis de punto para cubrirse.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Informal

Combinaciones informales a la par que sexys en tonos muy otoñales.

Colección Oysho, Otoño-Invierno 2010. Cuadros

Y la incorporación del clásico pantalón de cuadros al vestuario como pijama.

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho muestra la primera imagen de su colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio