Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los Emmy Awards 2010 (I)

Alfombra roja de los Emmy Awards 2010 (I)
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más se han celebrado los Emmy Awards, los Oscar de la televisión. Y en cuanto a modelitos, que es lo que nos gusta en Trendencias, hemos visto una alfombra roja muy variada, llena de glamour y elegancia. Aquí os muestro una primera entrega

Las dos más elegantes de la noche fueron Claire Danes y Diana Agron. Cada una con un estilo totalmente diferente pero igualmente elegantes. La primera iba impresionante con un Armani Privé de la colección Otoño-Invierno 2010 de Alta Costura. Un modelo palabra de honor muy bonito cargado de cristales de Swarovsky.


emmy211.gif

La segunda, Diana Agron, que eligió para la ocasión un espectacular vestido palabra de honor de encaje, una de las tendencias de este Invierno, en tono blanco roto con fondo negro y falda de vuelo en dos capas. Un diseño de Carolina Herrera de la colección Resort 2011. ¡Espectacular!

heidi-klum1.jpg

Heidi Klum prefirió ir de corto, pero lo hizo con estilo. Eligió un diseño corto, un original little black dress de la colección Otoño-Invierno de Marchesa.

Emily Blunt optó por un diseño de inspiración griega, de escote asimétrico en malva, con detalles de flores blancas en el escote de Christian Dior Resort 2010. Como complemento un clutch plateado de Lauren Merkin.

gallery_main-anna-paquin-stephen-moyer-2010-emmy-awards-08292010-04.jpg

Anna Paquin me decepcionó un poco, ya que suele acertar en sus looks y esta vez no me ha convencido su elección. Un diseño negro con escote dorado, de corte antiguo, más propio de una mujer con más edad. La actriz sigue recordando a Alexander McQueen, con este modelo Resort 2011.

keri-russel.jpg

Kerry Russell optó por el rosa para este vestido plisado de Alta Costura de Jean Louis Scherrer.

src7nso6siul.jpg

Lea Michele eligió un vestido negro de escote corazón y falda de volantes muy estiloso y bonito de Oscar de la Renta. Junto a ella en la foto, vemos a Heather Morris, de Ina Soltani, con otro vestido brillante y espalda muy sexy, y es que los brillos fueron una de las tendencias de la noche.

ds5jfxfw_wbl.jpg

Aquí lo vemos con detalle.

sarahhylandfox20thcenturyfoxtelevision6kkgbi2uc8rl.jpg

Sarah Hyland optó por un diseño de satén en gris plata, tornasolado, con cierto aire griego, de Pamella Roland.

Sofía Vergara lució un diseño tubo con detalles dorados de Carolina Herrera.

Y dentro de poco otro post con más looks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos