Lo mejor de la semana 26 de abril al 2 de mayo

Lo mejor de la semana 26 de abril al 2 de mayo
Sin comentarios

Esta semana en la que inauguramos el mes de mayo, los bloggers somos protagonistas, gracias a las jornadas de Blogs de moda a los que muchos seguidores que tenéis un blog de moda pudisteis acudir y gracias también a las bloggers de tallas grandes, que sin ningún tipo de complejos, demuestran que se puede vestir bien sea cual sea tu talla. Tienen un gran mérito y sirven de inspiración a muchas de sus lectoras. Nuestros recopilatorios semanales de Blogs y moda también parecen que os gustan. Me alegro mucho, porque está claro que hay mucho talento por la blogosfera.

Nos hallamos a medio camino entre dos temporadas, y lo mismo sale un día de calorcito en el que podemos usar sandalias, llevar shorts cortos, o lucir un vestido largo, que refresca y tenemos que lucir algo más abrigadas y tapar las piernas con pantalones baggy. Por eso nos sirven de inspiración los post en el que las famosas lucen el mismo vestido con un look más veraniego y con un look más invernal.

La inspiración también viene de la mano de los atuendos tan sencillos como la camisa blanca con jeans, un clásico que nunca falla. Y para los días que no sabemos por dónde va a tirar este tiempo tan loco, el mejor detalle es remangar nuestras camisas, nuestras chaquetas o nuestros pantalones. Así estamos preparadas para todo.

Seguimos presentando las colecciones de la temporada Primavera-Verano 2010, con prendas cada vez más pensadas en el calor, como las de Mango, Zara y sus clones, Springfield o Anthropologie. Y la enésima colección de una famosa metida a diseñadora, esta vez es el turno de Patricia Conde, compuesta de vestidos muy discotequeros y sexys.

Las guapas oficiales mientras tanto se divierten en el Festival de Cine de Málaga, luciendo sus mejores galas, o en el Festival de Cine de Tribeca, en el que, como marca el carácter más independiente del festival, el protocolo permite un atuendo más casual.

Festival de cine de Malaga 2010

Y no quería despedir el post de resumen con lo mejor de la semana sin felicitar a todas las madres, y en especial a la mía. Ellas se merecen todo nuestro amor y también algún detallito, para lo que os damos varias ideas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio