Compartir
Publicidad

Catálogo Zara Primavera-Verano 2010: novedades en forma de clones y looks

Catálogo Zara Primavera-Verano 2010: novedades en forma de clones y looks
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega nuestra dosis prácticamente mensual de novedades en el repertorio de propuestas Primavera-Verano 2010 de Zara y de nuevo los parecidos razonables entre look low cost y look de pasarela son inevitables. Nosotras, encantadas, obviamente. Porque nunca es suficiente cuando se trata de aumentar la familia de estilismos venidos de primeras firmas al alcance de nuestra mano: aquí van la novedades de la marca española en forma de clones y looks.

En Coachella hemos visto que una de las prendas estrella, imprescindible en cualquier festival que se precie, han sido las capas de flecos.

Novedades catálogo Zara Primavera-Verano 2010

Una pieza que tal y cómo propone Chloé viene a modo de vestido.

Aunque una de las versiones que más me gusta para llevar este tipo de mantón es la que borda Nicole Richie con su particular estilo boho (el suyo es abierto, pero el resultado es el mismo).

Clon estrella

Las fans de la colección Primavera-Verano 2010 de Miu Miu estamos de súper enhorabuena porque en Zara tenemos la mejor alternativa a la falta de presupuesto para poder hacernos con los diseños originales de Miuccia Prada. Cuello independiente incluido, y con gatos como motivo principal del estampado (tal y como propone también la firma italiana), nos conformamos con este conseguido clon.

¿O no? Espero que desde Inditex se animen también con los estilizados pantalones e incluyan en sus prints además de felinos, golondrinas y siluetas de mujer.

Looks clave

El concepto falda-pantalón llega tambié al terreno del harén.

Y el efecto abombachado roza lo circense. No sé yo si habrá muchas que se atrevan con un modelo tan exagerado como éste...si es como volver a llevar un polisón pero debajo del pantalón en lugar del vestido o falda. Es muy abultado y juega demasiado a imitar la silueta Mickey Mouse que nos hemos hartado de ver en hombros y mangas, pero es divertido y sería un puntazo atreverse con un modelo así en una ocasión especial.

Siguiendo la estela de Chloé, las faldas vienen en tejidos con mucha caída y movimiento y llegan hasta los pies.

El color estrella de esta prenda es el tabaco o chocolate y combina perfectamente con tonos tierra.

Y más inspiración...

Justamente estos tonos neutros capitaneados por el color arena y que se mueven entre el crudo, el beis, el hueso, o el champán, acaparan el protagonismo de los vestidos más minimalistas.

Tal y como propone Phoebe Philo para Céline.

El denim toma forma de camisa y se combina con faldas de encaje, volantes o troquelados.

Algo así como lo que ya vimos en la colección de D&G.

No nos olvidamos por supuesto de las flores, que como novedad decoran bustiers para variar.

Una estética que se solapa de nuevo con los cánones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

En Trendencias | Catálogo Zara casual Primavera 2010: propuestas para las más jóvenes En Trendencias | Catálogo Zara Primavera 2010 Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos