Compartir
Publicidad

Catálogo Zara Primavera 2010

Catálogo Zara Primavera 2010
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace tiempo que nos hemos hecho una idea a grandes trazos de qué nos propone Zara para esta Primavera-Verano 2010, bien sea por las incursiones esporádicas que vamos haciendo en sus tiendas, sea por el material que ya tenemos, pero nos siguen llegando a cuentagotas algunas de su mejores propuestas en forma de looks y ya está aquí lo nuevo que va a desembarcar en sus establecimientos en este primer mes de primavera.

Hablábamos el otro día una de las tendencias más naïf de la temporada, el estilo lolita. Pues bien, aquí va la propuesta de Zara en este sentido: faldas con volumen, colores pastel y ese toque con el que seguramente no nos atreveremos…las sandalias con calcetines.

Look romántico hippy

Asi como vestidos de flores que antes del verano se combinan con minicazadoras, tipo toreras, como ésta versión xxs del trench. O faldas de grandes volantes que se alternan con camisas de estampado Paisley.

Los pantalones son otra de las piedras angulares de las novedades de primavera. Y vienen emparejados con gabardinas en tejidos frescos como el lino.

Denim

El look Gran Gatsby es otra de las corrientes que triunfará en primavera: denim en abundancia con aires masculinos.

La prenda estrella en este material va a ser sin duda el peto.

Aunque no abandonamos de todo el mono que tanto se llevó el año pasado. Que no viene en tejido vaquero recio sino en algodón súper ligero.

Minimalismo sport

La comodidad de las tejidos elásticos y deportivos y el corte sencillo y holgado de los noventa, vuelve a manifestarse esta primavera.

No hay práctica más fresca y confortable que ésta (con cierto aire Calvin Klein).

Heroínas de cuento

Piratas del Caribe, Robin Hood, Peter Pan, o Blancanieves; princesas, ninfas o guerreras.

Elige el personaje infantil o de película que más te guste y dale forma aprovechando las tendencias.

Aunque te bastará una corona de flores, a lo Mischa Barton, para emular a las hadas que pusiera de moda Sonia Rykiel el verano pasado y recupera para éste Roberto Cavalli; o una cinta trenzada o en forma de tirabuzón, a modo de protagonista de Flashdance, si te da por el look sport, o de Emperatriz Infantil de La Historia Interminable, si te da por el lado más lolita.

Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos