Publicidad

Todas llevan shorts: celebrities y street stylers acortan al máximo sus pantalones

Todas llevan shorts: celebrities y street stylers acortan al máximo sus pantalones
14 comentarios

Si bien parecía que esta primavera las bermuda iban a comerle terreno a los shorts, el largo justo por encima de la rodilla ha quedado en un discreto segundo plano y ha perdido la batalla frente al pantalón corto cortísimo: celebrities y street stylers llevan apostando fuertemente por esta medida prácticamente desde el verano pasado sin hacer ningún amago de receso en invierno. Así que ahora que llega el buen tiempo, no iban a ser menos.

Esta en una tendencia que puede ir desde lo más informal y tirado a lo más chic. Y justo a este lado del espectro se coloca Gwyneth Paltrow. ¿Se puede estar más sofisticada con algo tan mínimo?

Al parecer sí porque esta chica tan mona apuesta por un tejido que se pega y se deforma de mala manera pero borda un estilismo de lo más femenino.

Como sofisticada es la elección de Jessica Alba. La misma que como Amanda Seyfried, Kate Beckinsale, Chloë Sevigny y la misma Gwyneth Paltrow sobre la alfombra roja, se ha decidido esta última semana por esta prenda.

Nada que ver sin embargo la elección de todas las anteriores con el carácter transgresor y punki de Alice Dellal...Aunque para delito el de Milla Jovovich y su patinazo en forma de cóctel organizado por Valentino: no se puede ir de fiesta a un acto público con algo tan irrisorio.

Para denim con acento grunge me quedo mejor con anónimas menos hardcore. Sí al talle alto, a los deshilachados, al dobladillo y al enseñar nalgas aquellas que puedan o quieran, pero siempre con prudencia.

En Trendencias | Este verano 2010 seguiremos con el mono (tipo short)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio