Compartir
Publicidad

Miranda Kerr y Amanda Seyfried en el Festival de Cine de Tribeca 2010

Miranda Kerr y Amanda Seyfried en el Festival de Cine de Tribeca 2010
13 Comentarios
Publicidad

El Festival de Tribeca cada vez tiene más toques de sofisticación, gracias a los habitantes neoyorkinos pertenencientes al mundo de la farándula, la música e incluso la moda. Así, el Festival obtiene la visita de varias celebridades que no sólo tienen que ver con la industria cinematrográfica. Entre ellas la modelo Miranda Kerr.

Miranda asisitió a la premiere de Into the Cold: A Journey to the Soul vistiendo una sencilla falda vaquera a la que adherezó con una blusa lencero en beige y blanco y chaqueta boyfriend negra. Esta chica me sorprende por lo bien que se ve con las prendas más sencillas del mundo. Su toque de distinción lo obtuvo por medio de unos botines color camel y un cinturón nude para prolongar la figura.

Festival de cine de Tribeca 2010

También en Tribeca estuvo Amanda Seyfried, la más sofisticada al escoger una chaqueta de solapas con tachuelas y pantaloncillos cortos de Viktor & Rolf. Su peinado vintage abonbado y la cinta negra daban protagonismo a sus bonitas facciones. La Seyfried asistió, muy abrazada de su novio, a la premiere de su último trabajo Letters to Juliet.

Ya vimos a Cameron Diaz y también a Kirsten Dunst. No cabe duda que el estilo es alternativo al cien por ciento.

Foto | Just Jared En Trendencias | El romántico look de Kirsten Dunst en el Festival de Cine de Tribeca 2010, Cameron Diaz en el estreno de Shrek Forever After en el Festival de Tribeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio