Compartir
Publicidad

Cameron Diaz en el estreno de Shrek Forever After en el Festival de Tribeca

Cameron Diaz en el estreno de Shrek Forever After en el Festival de Tribeca
14 Comentarios
Publicidad

Hacía años que no veía a Cameron Diaz asomar la cabeza. Al parecer la rubia ha mantenido un perfil bajo mientras disfruta un poco de su vida y trabaja a un ritmo menor al que nos tenía acostumbrados. Incluso los rumores de amor y desamor parecen haberse detenido un tanto. Así que me complació gratamente verla figurar en la alfombra roja frente al cartel de Shrek Forever After, la última cinta sobre las aventuras del ogro verde.

Camerón escogió un little-black dress muy sobrio y con un corte impecable, obviamente firmado por Lanvin. La rubia escogió el diseño de Alber Elbaz tal vez por lo sencillo y bien que luce. No necesitó más que una cinta para marcar la figura, como bien previó el diseñador. Como complementos Cameron decidió optar por mantener la línea del vestido: bolso pequeño y mary-janes color nude.

De todo el conjunto, lo que capturó mis ojos fueron los fantásticos pendientes de corte antiguo, firmados también por Lanvin, que la voz de la princesa Fionna decidió usar. Y para ello, la coleta baja y los labios rojos fueron el broche de oro que hacia notar los pendientes más que nada en todo el atuendo. Cameron definitivamente iba preciosa y con un aire muy vintage.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio