Publicidad

Catálogo Springfield Primavera-Verano 2010: looks casual para la playa y para la ciudad

Catálogo Springfield Primavera-Verano 2010: looks casual para la playa y para la ciudad
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cadenas de ropa joven se dividen en dos grupos: las que te traen las ultimísimas tendencias en moda, como Bershka o Stradivarius, y las que comenzaron como cadenas para moda masculina y que nos han hecho un hueco a nosotras, como Springfield o Pull&Bear. Éstas siempre van más hacia ropa más casual y menos complicada.

Personalmente, me gustan mucho más estas últimas. Sobre todo para verano, te traen muchísimas prendas ideales para ir a la playa, para pasear por la ciudad los días de calor, o para salir con tus amigas. Ropa que resulta mona, sin estridencias, y que puedes feminizar con tus propios detalles. Su fecha de caducidad es más lejana que las prendas a veces tan llamativas y obvias de Bershka. Y aunque la calidad y el precio sea similar en ambas firmas, como que se nota más las telas malas en la ropa demasiado cantosa. En cambio, en las prendas sencillas, da más el pego.

Para este Primavera-Verano 2010, Springfield nos trae camisetas de rayas, vestidos estampados, shorts y tops para crear atuendos cómodos y juveniles.

Por supuesto, las flores no pueden faltar en la colección. Consiguen que no sean nada ñoñas y que tengan bastante aire trendy.

spring flores

Los shorts me parecen de lo mejor para el verano. Valen lo mismo para la playa que para ocasiones algo más elegantes, sólo añadiéndoles unas plataformas.

springfield shorts

Incluso hay prendas más serias, como el trench, que combinados con leggings y bailarinas consiguen guardar esa sencillez y comodidad.

También hay lugar para los tops de flores, las cazadoras y los jeans de todo tipo, el uniforme básico para los días que no queremos comernos la cabeza pensando nuestro atuendo.

springfield top

Y para los vestidos monos, que a todas nos gusta vernos más femeninas de vez en cuando.

En cuanto a complementos, tomad nota de dos de estilo rústico que arrasarán: las alpargatas y los capazos de mimbre.

Sitio oficial | Springfield
En Trendencias | Colección Springfield Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir