Compartir
Publicidad

Los looks del Festival de Cine de Malaga 2010

Los looks del Festival de Cine de Malaga 2010
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Malaga es otra oportunidad además de San Sebastían y los Goyas de ver a algunas famosas lucirse sobre la alfombra roja. Sobre todo si de escoger un vestido de ensueño se trata. Algunas lo hacen mejor y otras dejan mucho que desear, pero cada año aún cuando debería superar al anterior, esto ya no es una norma.

Paula Echavarría si lo hizo. Aprobación garantizada. La española escogió un vestido color gris claro de Christian Dior Haute Couture. El ensueño vintage de Galliano tuvo una buena percha en la actriz que apareció con unas lindas mechitas rubias y un bolso de mano en raso de seda azul marino. Un color que nunca se me hubiera ocurrido unir al gris del vestido, pero que funcionó bastante bien.

Mónica Cruz puso la nota sexy con un vestido drapeado en color melocotón firmado por Bluemarine. La cola larga daba sinuosidad al diseño y la pequeña de las hermanas hizo un buen papel con esas piernas de bailarina que tiene. Las grandes plataformas con un pompón de volantes en el empeine le dieron aún más altura. Aunque creo que esta chica debe experimentar con otro corte de pelo o algún peinado. Siempre la veo igual.

Festival de cine de Malaga 2010

Ana Fernández escogió un vestido a juego con la alfombra roja. Un diseño fantástico de Azzaro, muy sencillo por el frente con un corte imperio, pero con un detalle de plumas en la cola que daba movimiento y sinuosidad al diseño. La chica decidió mantener el elegante vestido en un look fresco por medio del pelo suelto secado al aire y un coqueto bolso de piel de cocodrilo.

Leticia Dolera escogió un look muy flamenco: una falda de volantes en estampado color fucsia. La camiseta blanca sin magas y la falta de sujetador no creo que hayan sido la mejor elección.

Festival de cine de Malaga 2010

No así Goya Toledo deslumbrante con un vestido de volantes y espalda descubierta en color melocotón.

Festival de cine de Malaga 2010

Entre las embarazadas destacan por sus bien llevados looks Elia Galera con un minivestido verde esmeralda y el pelo planchadísimo, y Lucía Jiménez, quien a pesar de su barriga, no escatimó para usar un cinturón ancho que le diera cuerpo al blusón de satín color madre perla. Con esto se confirma que las nacionales, y no sólo Heidi Klum saben llevar bien sus embarazos sobre la alfombra roja.

Festival de cine de Malaga 2010

Y si aún no sabían si era correcto eso de llevar una falda de plumas, pues no tienen más que copiar al dedillo el conjunto de Irene Escolar. La chica unió ésta con un blusón naranja de efecto cortinilla. Un buen conjunto en que se ve el ruedo de la falda, se aprecia el detalle y no parece que saldrá uno volando.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Shopping Philosophy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio