Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 20-26 de julio

Lo mejor de la semana 20-26 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada de vacaciones y muchos de vosotros estáis ya disfrutando de la playita, de las fiestas y del descanso tan bien merecido. En Trendencias, sin embargo, seguimos al pie del cañón, ofreciéndoos lo mejor que sucede en el mundo de la moda semana tras semana.

Esta semana hemos repasado los mejores looks de las celebrities en verano, porque el calor aprieta a todas por igual. También hemos revisado aquellas prendas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada, como los vestidos de flores, com los que nos muestra Be Trendy de Sienna Miller, los pantalones piratas, remangados y en beis a ser posible, y las minifaldas vaqueras.

pantalones piratas

También hemos aprendido como hacer que el mismo conjunto sea apto tanto para el día como para la noche con el simple cambio de complementos, gracias a la siempre estilosa Olivia Palermo. Otra lección de estilo imprescindible es aprender a ser elegante sin resultar aburrida ni repetitiva.

Aunque parece que el invierno queda lejos, en unas semanas empezarán a refrescar los días, y para que sepamos qué es lo que nos espera y qué prendas seguiremos utilizando en septiembre, no os perdáis nuestras claves de estilo para el otoño.

adelanto otoño

Las marcas empiezan a mostrarnos sus propuestas para el otoño-invierno, y esta semana hemos visto las colecciones de Trucco, Marks & Spencer y las campañas de Stella McCartney, que parece que no os ha gustado mucho y a Punta y tacón tampoco, la de Miu Miu, y la de H&M, como nos muestra Befana Oviedo.

marks & spencer

Muy otoñal también, y mucho más comedida de lo habitual, es la portada de agosto de Vogue París con Daria Werbowy, portada que también recoge Ma vie en Vogue.

Esta semana hemos dedicado también un espacio a los peinados y al cabello, desde el atrevido corte a lo mohawk de Rihanna, que puede que marque tendencia, como indica Fashion Assitance, su no menos atrevido tupé, y los peinados con raya a un lado.

rihanna peinado

Os deseo que aprovechéis a tope los días que os quedan de vacaciones y yo por mi parte, espero con impaciencia agosto para empezar a disfrutar de las mías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos