Compartir
Publicidad

Stella McCartney campaña otoño-invierno 2009/2010: una estética de cuento

Stella McCartney campaña otoño-invierno 2009/2010: una estética de cuento
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No me esperaba semejante regresión a la infancia y concesión a la fantasía de parte de alguien que hace una moda tan tangible y poco dada a la inventiva como es Stella McCartney: su campaña para el próximo otoño-invierno 2009/2010, me ha sorprendido bastante.

Si bien su campaña de verano incluía tintes pictóricos y nos mostraba a una Kate Moss incrustado en un cuadro, ahora son los personajes de la película Bambi los que pueblan un bosque encantado en el que una estoica Sigrid Aren no se inmuta.

Dice Stella que como todo niño nacido entre los sesenta y los ochenta, su infancia estuvo marcada por Bambi, ese gran drama en forma de dibujos animados que “marcó” a varias generaciones seguidas de niños, y por raro que parezca, con esta sesión de fotos pasada por el filtro del mágico phostoshop, ha querido rendirle homenaje a su propia madre.

Sea como fuere, la estética conseguida por el fotógrafo Ryan McGinley en los bosques de Worcestershir, Inglaterra, está a medio camino entre lo naturalista y el cuento, y como poco, es diferente, entrañable y con un punto incocente…

¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | Stella McCartney colección Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la moda de París
En Trendencias | Colección Crucero Stella McCartney 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos