Miu Miu, campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Miu Miu, campaña Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Miuccia Prada le gusta arriesgar con sus líneas Pre-Fall pero cuando llega la hora de la verdad, la campaña que se va a ver durante toda la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 recula y decide echar un pie para atrás, mostrándose más clásica y accesible.

Miu Miu muestra el aburrimiento en que se ha convertido la casa italiana. Si ya de por sí la campaña de la propia Prada para este invierno está a años luz de lo mostrado la pasada temporada, que fue increíble, a la otra línea de Miuccia le pasa igual.

No hay nada nuevo, nada original, ni nada que te haga recordar la campaña una vez que hayas pasado a otra cosa. Y eso que cuentan con la pareja de fotógrafos Mert & Marcus y que el casting deja nombres como: Hannah Holman, Ilda Lundqvist, Mimmi Söderström, Victoria Tuaz y Whitney Cobl. Pero no, el resultado es insulso y lo malo de todo esto, es que esta característica está transmitiéndose a las nuevas líneas.

Sitio Oficial | Miu Miu En Trendencias | Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio