Publicidad

La nueva campaña de Prada para otoño/invierno con Linda Evangelista

La nueva campaña de Prada para otoño/invierno con Linda Evangelista
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca italiana Prada acaba de lanzar las nuevas imágenes que componen su nuevo anuncio de la temporada de otoño/invierno para este 2008/2009. En ellas se pueden ver los encajes clásicos que quiere establecer la marca este año como tendencia. Una propuesta clásica, que recuerda incluso a los diseños del rococó, demasiado ornamentado.

Prada ha querido contar con una de las grandes supermodelos de los 90s, como es Linda Evangelista, quien sale perfecta en esta campaña, aunque todo hay que decirlo: los efectos del photoshop son más que llamativos en su cara, con unas luces artificiales muy llamativas.

Las imágenes que presentan mezclan tonos muy azulados en el fondo que se dividen entre sombras, relieves en el escenario e incluso, en la ropa de la modelo. Los bolsos que presenta son impecables, yo me quedo con el que ilustra la revisión, mientras que el resto que compone la campaña podría haber sido más cuidado.

Una campaña demasiado clásica pero con tintes modernos que no acaban de convencer. Impacta a primera vista, pero parece vacía.

En Trendencias | Bolso de encaje de Prada otoño / invierno 2008 / 2009 Sitio Oficial | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir