Compartir
Publicidad

Bolso de encaje de Prada otoño / invierno 2008 / 2009

Bolso de encaje de Prada otoño / invierno 2008 / 2009
5 Comentarios
Publicidad

El bolso estrella de esta primavera ha sido sin lugar a dudas el estampado de hadas de Prada, del que Hilary Duff es fan incondicional y que ha cautivado a muchas otras celebrities de tanta elegancia como Catherine Deneuve y Tilda Swinton. Pues para el próximo otoño / invierno ya tenemos un nuevo it bag creado por Miucca Prada: el bolso de encaje negro que Linda Evangelista nos presenta en la campaña publicitaria. Así que si esta primavera las tiendas y los anuncios de Prada se teñían de hadas, este invierno se van a teñir de laboriosos encajes.

El nuevo bolso de Prada se trata de un bolso muy elegante y sofisticado, ideal tanto para acompañar un look elegante con traje y tacones para ir a trabajar como para combinarlo con vaqueros en un look más sport.

De momento, ya hemos visto a la bella Eva Mendes lucirlo, y yo apuesto que será el bolso más visto este invierno entre las famosas. A ver quién es la siguiente en llevarlo. Si a alguna de vosotras también se le antoja, el capricho cuesta 1.995 dólares (unos 1.300 euros).

En Trendencias | Las hadas de Prada, Las celebrities y sus obsesiones: Hilary Duff y su fairy bag de Prada Via | Fab Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio