Las hadas de Prada

Las hadas de Prada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que la colección de Prada para esta Primavera-Verano no recibió las mejores acogidas, vimos un buen ejemplo de algunas piezas que si que podían usarse con las mejores consecuencias en Nicole Kidman. Sin embargo, algo que me ha dejado extasiada, si es que esa esa la palabra, son las bolsas que proponen.

Imágenes de pequeños seres alados, cuentos de hadas para algunos y para otros un mundo de fantasía a su alcance. Tienen un toque elegante y sofisticado que sólo Prada podía darle a estas criaturas. Una mezcla de Art Nouveau e historias mitológicas. Son el vivo reflejo del trabajo del artista checho Albert Mucha, quien inmortalizó a Sarah Bertrand en unos espectaculares carteles para la ópera.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Sin embargo, noten que las hadas han sido reinterpretadas en términos modernos, dándoles un aire gótico o adolescente con ciertas prendas como los tacones altos y calcetas altas de colores. Los bolsos son una edición limitada cuyo precio oscila entre los 1800 y 2000 euros dependiendo del tamaño. Un precio alto por soñar ¿no?

Sitio Oficial | Prada

Comentarios cerrados
Inicio