Compartir
Publicidad
Publicidad

Marks and Spencer, Otoño-Invierno 2009/2010

Marks and Spencer, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la presencia de Marks and Spencer por nuestro país haya desaparecido, en cuanto a disponibilidad de tiendas para comprar su ropa, hace un tiempo tuvo su momento en España y en el extranjero sigue siendo la firma cabecera de algunos roperos femeninos, en especial por en los países con mercados emergentes, como India o Turquía. También está disponible vía web.

Las premisas son claras: las mismas con las que firmas como TopShop o Zara se han asentado a nivel mundial, es decir, precios baratos y buena parte de las últimas tendencias del mercado tomadas “prestadas” de las grandes marcas sólo que adaptadas a la calle.

A mí Marks and Spencer siempre me ha recordado a la firma Cortefiel, por las propuestas, cómo las vende y sus tiendas. Aún recuerdo la que hace ya tiempo había en la Vaguada de Madrid.

Marks and Spencer, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Para este próximo Otoño-Invierno 2009/2010 las propuestas de la cadena británica reiteran su línea casual, vestidos largos de manga corta y diseño geométrico, faldas cortas combinadas con finos cárdigans grises, de cuero con blazers de pata de elefante, o bien vestidos cortos de fiesta y estampados.

Marks and Spencer, Otoño-Invierno 2009/2010 III

El pantalón también aparece y lo hace en dos colores, al estilo de los Oxford bags, y con tiro alto.

Marks and Spencer, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Propuestas sencillas que acaban siendo las más ponibles para el día a día.

Sitio Oficial | Marks and Spencer En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos