Compartir
Publicidad

Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre

Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el verano como estación lleve ya un mes en marcha, y el verano como periodo vacacional todavía no haya empezado para muchos, las tendencias de otoño ya llenan la revistas de moda y a la vuelta de los días de relax lo que nos espera en las tiendas es lo que vamos a llevar cuando el calor ya no apriete.

Colores menos chillones, pantalones aen lugar de shorts, mangas a cambio de tirantes y progresiva sustitución de las sandalias, por botas ( a menos que seamos de las que no se las quitan en todo el año).

Eso sí, los vestidos son totalmente atemporales, y bastará ir añadiendo medias a medida que el las temperaturas nos impidan ir luciendo pierna.

Aunque hasta mediados de octubre, depende de donde, eso sí, no hace falta tener prisa por abrigarse y podemos ir tirando de armario de “otoño veraniego”: minifaldas con botas y blazer, o pantalones baggy con calzado descubierto.

Como veís, la moda no va a cambiar tanto, y vamos a poder reciclar perfectamente prendas del invierno pasado. Los colores base sieguen siendo en negro, el gris y el blanco, un trío infalible si lo combinamos entre sí.

La pana, el encaje y la piel, serán tres de los materiales cálidos que entrarán por la puerta grande la temporada que viene.

Y seguiremos fieles a las cazadoras de piel y los trench.

Eso sí, parece que cambiaremos los pitillos por la pata de elefante.

Aunque la estética grunge de los noventa seguirá pegando fuerte. Y los leggings, siguen más vivos que nunca.

Fotos | Mango, Asos, Opening Ceremony
En Trendencias | Claves de estilo para ir de compras
En Trendencias | Claves de estilo para viajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos