Compartir
Publicidad

Claves de estilo para viajar

Claves de estilo para viajar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes pensado aprovechar tus vacaciones de Semana Santa para viajar, si es que no lo has hecho ya y nos lees desde tu lugar de descanso, ya sabrás que uno de los principales "handicaps" a la hora de desplazarse es, primero, preparar la maleta (aunque esa es una historia aparte), y segundo, qué ponerte durante el trayecto, largo o corto, da igual.

Da igual en qué medio de transporte te muevas, la premisa básica, estamos todas de acuerdo en que es ir cómoda, sobre todo si estamos hablando de aeropuertos, dadas las pesadas normas de seguridad y el consiguiente estriptís (de cuerpo y pies) que hay que hacer para pasar los controles de seguridad.

La cosa es que no hay que pasarse de "tirada", porque una nunca sabe a quién se puede encontrar en el asiento de al lado, lo ideal, algo parecido a lo que nos proponen Cameron Diaz, Gisèle Bundchen, o Ashley Tisdale: jeans, zapatos plano, ya sea manoletina, bota, o sandalias, pañuelo o foulard al cuello para el aire acondicionado, sudadera a poder ser (aunque la camufles debajo de un blazer) y bolso enorme para meter de todo un poco. ¿Quieres ver más?

A evitar siempre tacones (es ridículo, a menos que vayas en viaje de trabajo), apreturas, y kilos y kilos de ropa ( a menos que pese demasiado tu maleta y hayas tenido que evacuar peso), y si la cosa va para largo: llévate tu propia almohada (aunque vayas en coche, da igual), en plan Blake Lively.

En este campo, Whitney Port es toda una experta: el glamour se lo suele dejar en casa, pero que le quiten lo bailado porque va en la gloria.

Kate Moss suele arreglarse casi más que a diario, aunque a ella la almohada se la llevan y puede permitirse tacones porque viaja en primera y le dan pantuflas...

Y Sienna Miller es estupenda donde las haya (quiero unas manoletinas así ¡ya!)

Fotos | thefashionspot En Trendencias | Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos