Publicidad

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, parece una tontería de las grandes, pero el qué ponerse cuando uno tiene programado un viaje largo, está a la orden del día. La premisa básica debería ser la comodidad, vayas en avión, tren, barco, autobús o coche. Aunque cuando eres una celebrity no puedes permitirte el lujo de entregarte al descuido demasiado porque las cámaras acechan en cualquier lado.

Y si no eres famosa, tampoco está de más eso de no dejarte seducir por las mieles de lo práctico, que uno nunca sabe a quién se puede encontrar en el asiento de al lado, en la estación de servicio, o en el compartimento del bar.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y quién más quién menos, se mueve, habrá que tomar nota o descartar alguno de los trucos de las expertas en desplazamientos a larga distancia.

Linsday Lohan, como era de esperar, usa los mismos leggings que le sirven para ir de compras o salir de fiesta: es su prenda fetiche y se la lleva puesta a todas partes.

Nicole Richie es el pragmatismo en persona: se deja los tacones en casa y se enfunda en jerseys extra-largos, por aquello de que en los aviones hace un frío que pela,y botas Ugg. Comodísimo.

Muy en la línea de Reese Witherspoon.

Aunque para estupenda Leona Lewis: el bolso grande es el mejor compañero de viaje.

La que más que vestirse de disfraza y confunde el tocino con la velocidad, es inesperadamente Jessica Alba, que no sé si aparte del glamour se habrá dejado algo más en casa.

Si vas a viajar en pareja, no lo dudes: hazlo al estilo Demi Moore y Ashton Kutchner.

Si lo práctico te importa más bien poco, y te tomas el aeropuerto como una pasarela: lo tuyo es llamar la atención a los Paris Hilton y compañera desconocida (al parecer, una de las finalistas del concurso de la MTV en el que busca amigas). Eso sí, evita el factor mancha.

Si tu lema es “antes muerta que sencilla”, tu gurú es Victoria Beckham.

Y si no, siempre nos quedará Rihanna y una de las claves para viajar en avión o cualquier otro medio de transporte susceptible de tener aire acondicionado: el echarpe o fular. Indispensle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir