Compartir
Publicidad
Publicidad

Un look, dos estilos: bien de día y perfecta de noche

Un look, dos estilos: bien de día y perfecta de noche
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Sí, lo sé, lo de Olivia Palermo empieza a ser pesadito, pero si últimamente ella es la que nos ofrece mejores trucos de estilo, yo no tengo la culpa. Y es que a pesar de sus aires de niña pija y derrochadora, Olivia no solamente compra en Zara, sino que además recicla sus looks como las que más y es de las que con una misma camisa y un mismo pantalón (en este caso, shorts), es capaz de constuir dos estilismos totalmente adecuados para ir de compras o de fiesta.

Basta cambiar algunos accesorios, como collares o pendientes, el peinado, y sobre todo complementos clave como el bolso y los zapatos: si de día lo que pegan son las manoletinas y los aires informales (que se consiguen llevando la camisa por fuera y con un bolso bien grande), por la noche, el zapato plano se sustituye por unas sandalias de gran tacón, y el maxi bolso por un clucth minimal.

No se puede ser más apañada y estilosa. Y es más ¿quién nos iba a decir a nosotras que Olivia Palermo nos iba a dar consejos sobre cómo ahorrrar?

En Trendencias | Las mujeres con estilo también llevan shorts
En Trendencias | Cómo ser chic sin esfuerzo
En Trendencias | Manual de estilo, por Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos