Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ser chic sin esfuerzo

Cómo ser chic sin esfuerzo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sencillamente como siguiendo los pasos de la musa de lo clásico pero seguro, lo conservador pero perfecto, lo políticamente correcto pero rabiosamente eficaz: tan fácilm como tener a Olivia Palermo como nuevo icono de la estética Gossip Girl. Y es que si lo indie, lo punk, lo alternativo, lo descarado o lo retro tienen a su respectivas diosas, ¿por qué no ensalzar a los altares a la niña buena del panorama social internacional?

Nos gustan las que arriesgan, las que no se conforman, las que tienen una personalidad excepcional, lo que no quita que le hagamos un hueco a una pija de manual como es la Palermo, y que con una sencilla falda y una camiseta a rayas como base, te construye un look de los que nunca falla.

Personalmente soy adoradora de las excentricidades rayanas en lo absurdo de Carrie Bradshaw, pero sin querer he caido rendida a los pies de su alter ego en versión esnob. Me encanta y os encanta, que lo sé yo. Aunque ella no es la única que sabe acertar…

Kristin Cavallari es otra de las que sabe niquelar un vestido de rayas en algodón sin pestañear: le añade un blazer informal en lino, unas sandalias diferentes y voilà. Cada una le pone su ingrediente especial. A Olivia le va que predominen los complementos, y Kristin, como muchas (entre las que me incluyo), prefiere pasar de accesorizarse y lucir igual de bien.

La experta en la comodidad chic es sin duda Reese Witherspoon, que a poco que se pone va perfecta: vestido azulón de corte saco y más fresca no puede ir para practiar su deporte favorito: ir de compras.

Y no es la única en apostar por este tipo de vestidos: Rumer Willis consigue el mismo efecto añadiendo unas bailarinas en color contrastado y un fino cardigan.

En Trendencias | Cómo ponerte un traje en una ocasión especial
En Trendencias | Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
En Trendencias | Manual de estilo, por Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio