Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ponerte un traje en una ocasión especial

Cómo ponerte un traje en una ocasión especial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preguntaba dudosa en el post del estilismo perfecto para ir de boda si era conveniente ponerse un traje corto para una boda de tarde: la respuesta es sí, siempre, te puedes poner un traje a base de falda, te puedes poner un traje pantalón, un pantalón y una blusa, siempre que lo sepas combinar con gusto y clase.

Yo hoy me quiero centrar principalmente en los trajes a base de blazer, tipo esmoquin o no, y los pantalones a juego, tipo baggy, de pinzas, tobilleros o no, para todas aquellas amantes del toque masculino: y es que siempre hay alternativas de fiesta a los vestidos.

Las celebrities han sido las primera en sustituir progresvamente los gowns en alfombras rojas, y el resultado, siempre que uno no emule a Rihanna en la Gala del Met (aunque sí a Lake Bell), suele ser más que positivo.

El negro es el color fetiche en relación a este tipo de prendas, y la camisa, su mejor complemento, pero no me digáis que una simple camiseta y un cardigan en lugar de chaqueta, no consiguen un efecto igualmente efectivo.

La clave, cómo siempre, la tienen los zapatos.

Y las ganas de lucir bien.

Antes de ver el look de nuestra musa oficial, Olivia Palermo, nunca jamás se me hubiera ocurrido recomendar un traje a base de shorts, por muy de Chanel que fueran, pero al ver semajante estampa no me ha quedado más remedio que cambiar de opinión...y es que si esta chica ha conseguido hacer que nos gusten los leggings de vinilo, creo que ya no hay nada que no pueda hacernos creer.

En Trendencias | Claves para construir el perfecto fondo de armario: el traje sastre En Trendencias | Vestidos de noche para una casión muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio