Compartir
Publicidad

Los zapatos son la clave de un look, por Sarah Jessica Parker

Los zapatos son la clave de un look, por Sarah Jessica Parker
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hay más guapas, más altas, más simpáticas, más políticamente correctas y más acertadas, pero Sarah Jessica Parker solamente hay una, y aunque haga ya cinco años que la serie que la convirtió en icono llegara a su fin, su personaje, Carrie Bradshaw, que ha vuelto a la vida de la mano de una adaptación cinematográfica algo descafeinada que espera ya secuela, sigue deleitándonos con su sello personal.

Inevitable ver a Sarah Jessica y no pensar en Bradshaw. Solamente Carrie es capaz de convertir un look que pasaría desapercibido bajo cualquier otra circunstancia en una norma de estilo.

¿Cuál? Que los zapatos, como decía el otro día en el post del estilismo perfecto para ir de boda, arreglan o destrozan un look. En este caso, lo iluminan y le dan sentido, porque un total black look sin demasiada gracia, por mucho que sea de Balmain, se convierte en un uniforme de lo más chic con un golpe de zapato fucsia (y más, si lo firma Christian Louboutin).

Y no es la primera vez que lo hace…

En el lanzamiento de Sexo en Nueva York, la película en DVD nos deleitó con el mismo sencillo truco, y parece que el rosa chillón y el negro son su apuesta segura.

Foto | thefashionspot
En Trendencias | Los problemas de un vestido strapless, por Sarah Jessica Parker, Los mejores looks en fucsia de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos