Compartir
Publicidad
Publicidad

Minifaldas vaqueras: una prenda que no pasa de moda

Minifaldas vaqueras: una prenda que no pasa de moda
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan los años, cambian las temporadas, pero hay prendas que siguen de moda año tras año, como es el caso de las minifaldas vaqueras. Los vaqueros son un básico de nuestro armario durante todo el año, pero los días de más calor del verano, conviene cambiar el pantalón largo por una opción más fresca: la solución son las minifaldas vaqueras.

Sirven tanto para ir a la playa como para pasear por la ciudad, e incluso se pueden vestir en ocasiones más elegantes, si adaptamos los complementos a la situación (como vimos en Olivia Palermo, los complementos sirven para cambiar un look de día a uno de noche en un abrir y cerrar de ojos).

Por su versatilidad, las faldas vaqueras son usadas por nuestras famosas, adaptándolas cada una a su propio estilo. E incluso a cualquier edad (y sino, que se lo pregunte a Carine Rotfield).

carine rotfield falda vaquera

La opción más sencilla es la de combinarla con una camiseta blanca, como hace Miranda Kerr. No se necesita más para estar perfecta.

Una opción más sexy y estilosa es elegir una falda de cintura alta muy entallada al cuerpo. Apta sólo para cuerpos delgadísimos como el de la protagonista del nuevo Sensación de Vivir, Shenae Grimes. Con la camiseta de tirantes blanca, los collares y la bandolera consigue crear una imagen sport pero muy femenina.

shenae grimes falda vaquera

Las chicas más “alternativas“, como Zoe Kravitch o Peaches Geldof, eligen las faldas vaqueras con vuelo, y altas de cintura, con un cinturón ancho como detalle.

faldas vaqueras vuelo

¿Cuál es vuestra elección favorita?

Fotos | Just Jared, Fab sugar, Getty images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos