Publicidad

Lo mejor de la semana 16/22 de marzo

Lo mejor de la semana 16/22 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos marzo, las temperaturas mejores que nunca, los termómetros han dado una gran semana y llega la primavera. Todos tan contentos. ¿Qué falta para ya que sea perfecto? Un repaso a qué aconteció la semana pasada en Trendencias, empezando por la colección completa de los bolsos de Louis Vuitton para la primavera.

Para combinarlos bien habrá que optar por los mejores zapatos y a poder ser, de buen precio, como los clones de las sandalias de Chloé Sevigny para Opening Ceremony en Nine West, marca que no ha eliminado de su catálogo el par, como si hiciera Zara con su clon de Balmain.

Pero mejor rechazar clones que luego pasa lo que pasa y si nuestro bolsillo nos lo permite, optemos por un par de Steve Madden aunque si quieres arriesgarte e ir al contrario que todas, Mango apuesta por las Victoria de toda la vida.

Aunque no sólo de la tradicional zapatilla vive Mango, también apuesta por los vestidos para los momentos más especiales en Mango Moments. Colección que no tiene nada que ver con lo visto en Springfield, destinado más para el uso diario.

Quienes no tendrán problema para elegir qué firma ponerse serán las modelos y así las hemos visto fuera de la pasarela, Sergio incluido, que en esta ocasión analizó a Helena Christensen mientras que la modelo nacional fue representada por Laura Ponte.

Gisele Bundchen estilo 60s en Harper

Por último, esta semana pudimos disfrutar de varios editoriales de buen nivel. Tanto el de Gisele Bundchen para Harper's Bazaar, como el de Mary-Kate Olsen para Interview, los dos más experimentales, mientras que los tradicionales los firmaron los rostros del momento: Beyonce Knowles para Vogue USA como Penélope Cruz para la edición española de Vogue. Sin olvidar el de la modelo india, Lakshmi Menon para Dazed & Confused.

Aunque si tantas imágenes y consejos te agobian, mejor seguir el especial que Laia dedicó a los looks claves de esta temporada. De esta manera no fallarás.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir