Publicidad

Steve Madden Primavera-Verano 2009

Steve Madden Primavera-Verano 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas tuve la oportunidad de darme una vuelta por la Gran Manzana. Aprovechando ós últimos días de rebajas estuve buscando por cielo, mar y tierra unas botas altas de piso. Busqué en varias tiendas pero al final terminé en Steve Madden que ocn unos descuentos fabulosos me armó con unas preciosas botas grises deslavadas hasta la rodilla para poder gozar de mis minivestidos en estos últimos días de frio y sobre todo de la lluvia que viene por acá.

Entonces en esta visita a varias tiendas de la firma buscando mi número ideal y demás que saben que sucede con las rebajas, le fuí echando poco a poco el ojo a los nuevos modelos de Primavera-Verano 2009 que comenzaban a introducir. He de decir que había como diez pares que me hubiera traído con o sin rebaja, pero luego pensé en que no cabían ya en la maleta.

Las tendencias apuntan muy fuerte en Steve Madden, tenemos desde sandalias tipo romana o gladiador, en un estilo plano para poder disfrutar del calorcito veraniego con un buen par de zapatos, a las preciosas sandalias jaula que tienen vueltos locos a medio mundo de la industria del calzado.


Una pieza que ya se hace imprescindible y que trasciende de un año a otro son los peep-toe en versión plataforma o las plataformas de tiras. Es un look muy vintage de los setenta pero con tacones delgadítos para que se estilice aún más la pierna. La mezcla de materiales le otorga personalidad a los zapatos, ya sea piel y tela o piel y esparto, incluso el corcho se ha adueñado de las suelas.

Esta colección viene super completa, pues seguimos encontrando los botines con puntera abierta, zapatos planos de punta redondeada o picuda, plataformas de suela de cuña. Además el colorido es un toque que aporta Steve Madden a esta temporada primaveral. Desde los clásicos negros, marrón, camel o blanco, saltamos a unos en naranja, rojo, turquesa o amarillo. Se puede ver que los colores cálidos se han adueñado de los pies, pero también encontramos colores más sutiles como un rosa pálido precioso, lavanda o mezclados.

Además de que la onda étnica sigue estando muy presente con detalles bordados y tiras cruzadas en color cuero natural. Es como si fueran parte de una colección de artesania preciosa. Los estoperoles y las aplicaciones de metal también se marcan muy fuerte, sobre todo en las sandalias planas. Pasamos de botines tachonados a tiras donde se entremezclan estos detalles.

No se cual sea su favorito, pero yo quiero unas romanas blancas, el botín abierto con cierres en gris oscuro, unas plataformas de tiras y unas de suela de cuña en rojo.

Sitio Oficial | Steve Madden
En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Steve Madden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir